[ Cursos ]

Potencia tus habilidades de redacción para impulsar el crecimiento de tu empresa.

Mejora

La correcta expresión escrita es una habilidad que ha tomado preponderancia en el ámbito empresarial. Para satisfacer esta necesidad de mejorar la redacción de empleados corporativos, Textenio ha diseñado un curso único de redacción enfocado a empresas.

¿Qué aprenderé en este curso?

Objetivo

Los participantes lograrán dominar los métodos, conceptos, formatos y estilos de redacción adecuados para optimizar el trabajo administrativo. El curso mejorará su desempeño y comunicación tanto laboral como personal.

Competencias a desarrollar

Comunicación escrita, capacidad de análisis, mejora continua.

ORTOGRAFÍA Y ESTILO ADMINISTRATIVO
Durante el primer módulo, el participante repasará las reglas básicas de ortografía, puntuación y claridad. Asimismo, se estudiarán las abreviaturas y fórmulas de mayor uso en el ámbito empresarial. Finalmente, el participante obtendrá las herramientas necesarias para identificar y corregir los errores y vicios más comunes de escritura.
REDACCIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
El enfoque del segundo módulo consistirá en el estudio de los elementos que conforman los documentos administrativos más usuales, incluyendo memorando, correo electrónico, carta, circular, entre otros. Durante este módulo, el participante realizará ejercicios de escritura práctica, aplicando y perfeccionando así los conocimientos adquiridos.

Av. Eugenio Garza Lagüera (Fundadores) Esq, David Alfaro Siqueiros 106,
Valle Oriente, 66269 San Pedro Garza García, N.L.

Email: mariel@textenio.com
Phone: (818) 253 6218

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